martes, 8 de septiembre de 2009

Colaboración de Alexia 4

6 comentarios:

Andre dijo...

¡¡¡Hey!!!
Hola gente...
¡¡¡Qué frase!!!
¡¡¡¡¡Me encantó ésta!!!!!
Lo que hace el amor en la vida de las personas ¿no?
Volverse totalmente dependiente de un ser tan increíblemente maravilloso. Algo loco, que tiene sus riesgos, que es peligroso...¡¡¡pero muy hermoso y que por lo cual vale la pena arriesgarse!!!

"El que no arriesga, no gana"

La vida a cada paso nos presenta nuevos desafíos... está en nosotros animarse a encararlos...

¡¡Adelante chicos!!

Besos...

Andre...

yamila dijo...

¡¡Hola amigos!!
Me gustó mucho la frese, ya que me siento identificada con estas palabras.
¡¡Quedó muy buena la idea de publicar nuestros sentimientos a través del blog!!
Antes estaba un poco vacío, ahora está mucho más lindo.

Besos...

¡¡Espero que sigamos mejorando!!

Nos vemos...

Yami

Anónimo dijo...

Ale:
¡Muy buena la frase! ¡Me gusta mucho! Ya que hace referencia al amor, cuando uno está solo, y cuando lo encuentra.

Besos. ¡Nos vemos!

Marce.

Gabriela Monzón dijo...

Decir que este fragmentoes una preciosidad, es quedarse corto de palabras, gracias Alexia por regalárnoslo, Meyer es una genia...
Gaby

Anahi dijo...

Hola,Ale...esta frase me encanta y estoy segura que muchas nos identificamos con ella... besos,suerte...Anahi...

Anónimo dijo...

Antes de encontrar a nuestro verdadero amor nos sentimos más simples, pero cuando éste aparece nuestra vida cobra un nuevo sentido y se dirige hacia otra dirección, vemos las cosas diferentes.
Pero cuando desaparece nos volvemos a sentir comunes como antes, con una herida más.
Mayra Bravo