domingo, 6 de septiembre de 2009

Colaboración de Neri

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy significativa la frase, ya que hace referencia a una parte "oscura" de la historia de nuestro país...
Me parece muy bueno que no nos olvidemos de esa época y que la mentengamos siempre presente por todas esas personas que hoy no están con sus familias.
Vale.

Anónimo dijo...

Esta frase me gustó mucho, y me parece muy interesante, porque refleja una parte de nuestra historia, lamentablemente mala, en donde muchas personas inocentes fueron secuestradas y otras perdieron su vida.
También es importante rescatar las buenas imágenes que hacen que uno mismo reflexione sobre esta época.

Noelia Mendoza.

Anónimo dijo...

¡Me gustó la selección de imágenes! Lástima que la triste realidad de la época muestra como mataron a mucha gente inocente, a la mayoría de los pensadores que contaban con la verdad lo que se estaba viviendo o a aquellas personas que no estaban de acuerdo con su forma de gobernar.
Está bueno que esto se mantenga presente en nuestras mentes.
Julieta

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las imágenes y la frase también... Para los argentinos significa un montón esta época porque se perdieron derechos, valores y hasta personas.Esta muy bien que lo recordemos constantemente.
Alexia

Anahi dijo...

Hola Neri,sin duda esta frase es muy Argentina,hace referencia a una etapa oscura de nuestro país, pero es importante no olvidarla... te felicito.Besos Anahi...